14 nov. 2017

REVIEW: ACEITE LIMPIADOR/GENTLE BLACK DEEP CLEANSING OIL – KLAIRS



Envase gentle black deep cleansing de Klairs


Uno de mis productos indispensables en mi rutina de limpieza facial. Me tiene enamorada, y sí, es un producto que os recomiendo al 100%. Seguid leyendo y sabréis mas sobre el. I love K Beauty 🙂

Acerca de la marca: Se trata de una firma que nació en el año 2010 como una empresa de distribución de cosmética y marketing Coreana. La filosofía de la marca se basa en tres pilares fundamentales: alta calidad a precios razonables, no testar en animales y apostar por ingredientes no nocivos para pieles sensibles (alcohol, parabenos, químicos, colores artificiales y perfume).

Klairs es una marca Cruelty Free, puedes ver más información aquí.


Información general del producto: Klairs Gentle Black Deep Cleansing Oil es un aceite facial limpiador que permite retirar del rostro aquellas impurezas que son en base aceite como el maquillaje, el sebo y la suciedad. Deja la piel suave, limpia e hidratada. Está formulado con extractos de aceites naturales extraídos del frijol negro que ayuda a controlar el exceso de sebo y a calmar la piel; aceite de sésamo negro que proporciona antioxidantes y aceite de semilla de grosella negra que aporta vitaminas y minerales.


Envase gentle black deep cleansing de Klairs


Aplicación: dosificar una cantidad adecuada en la palma de la mano seca. A continuación masajear en el rostro sin humedecer insistiendo en la frente, nariz y mejillas. Para retirarlo lo hacemos con agua tibia y no con toallitas, y seguimos masajeando 2 o 3 minutos. Terminamos de enjuagar todo el rostro.

Tipo de piel: indicado para todo tipo de piel, además su formula es hipoalegénica para piel sensible.

Precio y cantidad: 150ml, 23,99€

Donde comprarlo: Sephora España (tienda física) o en www.miin-cosmetics.com

Veredicto: Es un producto que recomendaría sin ninguna duda ya que está indicado para piel sensible como la mía, deja la piel muy confortable después de usarlo y limpia muy bien la suciedad del rostro. Aunque se trate de un aceite, es apto para la piel grasa ya que entre sus ingredientes se encuentran el aceite de jojoba indicado para tratar este tipo de piel, por lo que se puede usar sin problemas. Se ha convertido en uno de los productos indispensables en mi rutina de limpieza facial y seguro repetiré.



PUNTUACIÓN: 10/10

¿Y vosotras lo habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?
Espero que tengáis un buen fin de semana. Un beso y hasta la próxima!!



SHARE:
Blogger Template Created by pipdig