14 nov. 2017

REVIEW: LOCIÓN CLARIFICANTE 1.0/CLARIFYING LOTION - CLINIQUE




Loción tónico clarificante 1.0 Clinique para piel sensible

Hola a tod@s que tal estáis? Hoy he querido escribir sobre un producto que he incorporado hace un par de meses en mi rutina facial, tanto de día como de noche y que de momento me está gustando mucho.
Si queréis saber de que producto se trata, si me ha funcionado y si lo recomiendo continuad leyendo!!



Información general: Se trata de la loción clarificante 1.0 de Clinique, así es como lo denomina la marca; es decir, un tónico/exfoliante que no contiene alcohol y es 100% libre de fragancia. Además nos promete hidratar y calmar la piel dejándola mas confortable y luminosa. También realiza una suave exfoliación ya que contiene ácido salicílico y ácido benzoico ayudándonos de esta forma a la renovación celular de nuestra piel.

Aplicación: 2 veces al día (mañana y noche) en un disco de algodón después de haber limpiado el rostro y antes del tratamiento habitual (sérum, crema hidratante, etc.)

Tipo de piel: Indicado especialmente para pieles sensibles secas o muy secas aunque también puede ser usado en todo tipo de pieles.

Precio y cantidad: 24,50€ en el corte inglés y vienen 200ml.

Veredicto: ¡Me encanta, me encanta y me encanta!! Antes era reacia a usar tónicos ya que me parecían una tontería, no veía que me hicieran ni aportaran nada; pero tonificar la piel es un paso que que ahora considero importante dentro de la rutina facial ya que después de limpiar nuestro rostro estamos quitando/alterando el manto hidrolipídico de la piel. Se trata de una capa que recubre nuestra epidermis y está compuesta fundamentalmente de sudor y agentes sebáceos; siendo una de sus funciones la protección de la piel ante agentes externos. Al tonificar la piel estamos restableciéndolo, al igual que el PH, de esta forma se acondiciona la piel nuevamente para el tratamiento posterior que llevemos a cabo.

Dicho lo anterior, al ser un producto que no contiene alcohol noto que no reseca para nada la piel ni la deja tirante, por el contrario, queda ligeramente hidratada y suave tal y como se describe en sus especificaciones. Además de tener la piel mixta/grasa, sufro de dermatitis entre la barbilla y la boca así como en las aletas de la nariz y no me ha hecho ninguna reacción extraña ni me ha escocido ni nada. Noto que me ha mejorado la piel desde que uso este producto.

Así que la puntuación que le  doy es un 10 y LO RECOMIENDO AL 100%. ¿Y vosotr@s lo habéis probado también, que os ha parecido, os ha funcionado tan bien como a mí?


PUNTUACIÓN: 10/10

¡Espero vuestros comentarios!
Gracias por leerme, un saludo y hasta la próxima.










Follow my blog with Bloglovin
SHARE:
Blogger Template Created by pipdig