14 nov. 2017

REVIEW: SERUM POWER 10 FORMULA – IT´S SKIN

Tipos de serum power 10 formula de Its Skin
Hoy os traigo una entrada de K Beauty sobre los súper conocidos (o no) Serums power 10 de It’s Skins. ¿Comenzamos?

Acerca de la marca: It’s Skin Es una firma coreana desarrollada por por dermatólogos de la Universidad de Seúl cuya filosofía se basa en aportar una solución clínica a cada problema de la piel. Es por ello que a partir de las investigaciones realizadas se esmeran en “utilizar óptimos ingredientes para nuestra piel”. Teniendo en cuenta lo anterior esta línea de productos está compuesta por 10 serums diferentes destinado cada uno de ellos a tratar un problema concreto. 

It's Skin es una marca Cruelty Free 🐰: aunque en la página web no encontré información al respecto, me comunicaron a través de un correo electrónico textualmente: "Nuestros productos It's Skin son todos cruelty free"

Productos: de izquierda a derecha:

  • VB Sebo regulador y vitamina B
  • VC Efecto luminoso
  • LI Para tratar rojeces
  • CO Elasticidad e hidratación
  • YE Mejor la vitalidad de la piel
  • VE Concentrado de vitaminas
  • GF Bio polímeros para la hidratación
  • PO Reductor de poros
  • WH Efecto blanqueante
  • WR Anti arrugas y elasticidad de la piel
Los que he probado han sido el VB Sebo regulador y vitamina B y el GF Bio polímeros para la hidratación.


Serum VB sobreregulador y GF hidratación de Its Skin


Información general VB Seboregulador y vitamina B:

  • Su principal función es controlar el exceso de grasa que produce el rostro en este tipo de pieles ya que contiene vitamina B.
  • Efecto anti inflamatorio.
  • Reduce imperfecciones y suaviza la piel  dándole un aspecto más saludable.
  • Formula baja en grasa.
Tipo de piel: mixta o grasa con poros dilatados.


Serum VB seboregulador y vitamina B de Its Skin

Ingredientes: Water, Alcohol Denat*Butylene Glycol, Polyglutamic Acid, Glycerin, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Niacinamide, Phellodendron Amurense Bark Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Fragrance*, Amylodextrin, Calcium Pantothenate, Maltodextrin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Disodium Edta, Pyridoxine Hcl, Tocopheryl Acetate, Silica

*Estos ingredientes son irritantes por lo que no son convenientes para una piel sensible.

Información general GF Bio polímeros para la hidratación: 

  • Aporta gran hidratación y la mantiene.
  • Con extracto de seta maitake que previene la pérdida de agua y calma la piel.
Tipo de piel: seca


Serum GF bio polímeros para la hidratación de Its Skin

Ingredientes: Purified Water, Butylene GlycolAlcohol Denat, Glycerin, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Opuntia Tuna Fruit Extract, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Lactobacillus ferment, Adansonia Digitata Oil, Saccharomyces Ferment Filtrate, Malt Extract, Tocopheryl Acetate, Porphyra Yezoensis Extract, Trehalose, Adenosine, Panthenol, PEG-11 Methyl Ether Dimethicone, Neopentyl glycol diheptanoate, Caprylyl Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanol amine*, Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Disodium EDTA, Caramel, Panthenlol.


*El triethanol amine es usado para ajustar el ph en la formulación. Según el analizador de cosméticos cosdna.com es un ingrediente que puede ser comedogénico a largo plazo.


Tips de aplicación del serum Its Skin


Precio y cantidad: ronda de media los 19€ y contiene 30ml. 
Donde comprarlo: 

MI EXPERIENCIA:  De primeras tengo que reconocer que han sido productos que me han gustado y han estado bien pero no me han llegado a encantar como para volver a repetir con ellos, a lo mejor probaría otro serum de esta gama, diferente al VB y al GF por ver que tal funcionan.
El serum VB Seboregulador lo he usado más en mi rutina de noche ya que tengo la piel mixta-grasa y sensible. En cuanto al tratamiento de poros no he visto que hiciera gran efecto. No tengo los poros super dilatados, aunque sí un poco en la zona central del rostro pero nada del otro mundo. A lo mejor por eso no noté nada especial. Como tratamiento sebo regulador funciona bien. Por otra parte el GF  hidratante lo aplicaba de vez en cuando como tratamiento de día antes de maquillarme para dar un extra de hidratación.

Aunque este último sea un serum indicado para pieles secas he de reconocer que también funciona muy bien como hidratante para un piel mixta grasa, por lo menos yo no tuve ningún problema, no aportaba grasa extra ni hacía que me salieran más brillos.  Han sido productos que me han funcionado correctamente sin hacer milagros. Creo que existen en el mercado alternativas de la misma categoría que funcionan igual o mejor. Su precio lo considero adecuado de una gama media semejante a otras marcas.

En cuanto a los ingredientes que comenté mas arriba, no me causaron irritación teniendo la piel sensible, pero eso no significa que a otra persona con este tipo de piel no le pueda causar irritación.

Me ha gustado:

  • Textura muy fluida como era de esperar en este tipo de producto.
  • Olor agradable y fresco.
  • Aplicador de gotero.
  • Rápida absorción.
No me ha gustado:

  • Ingredientes que pueden irritar la piel sobre todo las sensibles como el alcohol denat y fragancia.


PUNTUACIÓN: 7/10

Resumiendo, es una marca que me gusta, han sido productos que sí me funcionaron pero que no repetiría con ellos porque prefiero probar otros de firmas diferentes y que me encanten mucho más que estos.

 y vosotras ¿habéis probado alguno? ¿Cual os ha gustado más? 

Gracias por pasar a leer este post. Hasta la próxima!! 😉





SHARE:
Blogger Template Created by pipdig