15 nov. 2017

WISHLIST



Desde este apartado podrás ver los productos de mi lista de deseos, además te puede servir a la hora de tomar ideas si estás pensando en regalar algo o al revés 😊


 Skin analizer de Wayskin
Vía: wayskin.com


Skin analizer de Wayskin:

Como su nombre indica es un aparato cuya función es analizar la piel, en concreto mide los factores ambientales que afectan nuestra piel a la vez que nos da una solución para mantener nuestro rostro en óptimas condiciones. Entre las funciones que tiene podemos encontrar: una lectura sobre la hidratación de nuestra piel y consejos para mantenerla hidratada, notificaciones en nuestro movil a través de una aplicación sobre factores ambientales como la radiación UV, humedad..., guía personalizada para menter nuestra piel en equilibrio; es como un asistente personal referente al cuidado de la piel. Su precio normal es de 129$ pero ahora está de rebajado a 89$ y además obsequian junto al analizador la crema hidratante de la misma marca. 


Se trata de un dispositivo cosmético que funciona mediante la tecnología light therapy emitiendo diferentes longitudes de onda en la zona del contorno de ojos, facilitando de esta manera la eficacia del tratamiento que usemos posteriormente en esta zona del rostro. A parte de este dispositivo también tienen otros basados en terapia de luz: Free Skin (contra imperfecciones), Pigment Control (tratamiento antimanchas). 
 Mascarilla Freshly Juiced Vitamin E mask de Klairs
Vía: wishtrend.com


Como ya he comentado en varias ocasiones, Klairs es una de mis marcas favoritas de K Beauty; aún no he probado todos sus productos pero sin duda esta mascarilla la probaré cuando termine la que viene en camino. Su principal función es aportar luminosidad gracias a la vitamina E y Niacinamide. También contribuye a los signos de envejecimiento y regeneración de la piel. Es ideal para usar por la noche antes de dormir y dejarla actuar hasta la mañana siguiente. Apta para todo tipo de pieles.

 Overnight Vitalizing Mask EX de Sulwhasoo
Vía: sulwhasoo.com


Esta mascarilla de la reconocida marca coreana Sulwhasoo aporta hidratación extra sin dejar residuos así como más luminosidad a la piel. Entre sus ingredientes destaca el squalene (con propiedades hidratantes y antioxidantes). Deja la piel suave, ligera y fresca por la mañana después de haberla dejado actuar toda la noche. Además es uno de los bestsellers de la marca. 

Beauty full oil de Euyira
Vía: euyirausa.com


Se trata de un aceite facial. Dentro del cuidado de la piel este tipo de productos (los aceites) son unos de mis favoritos. Este en concreto también se trata de una marca de cosmética natural coreana enriquecido con extractos de plantas puros 100% así como aceites esenciales apto para todo tipo de pieles. Entre sus ingredientes destacan: aceite de fruta de Rosa Canina, aceite de semilla de Macadamia, aceite de flor de caléndula entre otros.


All clean balm de heimish
Vía: yesstyle.com


Heimish es una marca de K Beauty que lleva poco tiempo en el mercado, fué lanzada en el 2016 y comercializa principalmente maquillaje, aunque también podemos encontrar productos de limpieza facial y otros cosméticos. Este en concreto es un bálsamo desmaquillante ideal para retirar el maquillaje en la rutina de doble limpieza. Es hipoalergénico por lo que es apto para piel sensible, además está formulado a base de aceite de coco y manteca de karité.



 Iluminador líquido laguna de Nars
Vía: narscosmetics.eu

Iluminador Líquido Laguna de Nars:

De los iluminadores líquidos de Nars tengo el tono copacabana y hot sand. Tengo muchas ganas de incorporar este tono en concreto ya que en cuanto a productos de maquillaje me encantan los bronceadores e iluminadores y este no podía ser la excepción.


 Colorete en crema pale pink de Bobbi Brown
Vía: bobbibrown.es

Colorete en crema para mejillas y labios (Pot Rouge For Lips & Cheeks) de Bobbi Brown:

Los productos de Bobbi Brown también me encantan sobre todos los destinados a la piel (creo que es el punto fuerte de esta marca así como Nars). Este es el tono pale pink (rosa pastel), además es un producto multifunción porque también se puede usar para dar un toque de color en los labios.


Shimmer brick compact bronze de Bobbi Brown
Vía: bobbibrown.es

Shimmer Brick Compact tono bronze de Bobbi Brown:

Otro bestseller de Bobbi Brown es el Shimmer Brick compact. El tono que más me gusta es el bronze y que junto con los productos de maquillaje anteriores creo que serán mis favoritos para el verano que viene 😉

Crema hidratante con color Lightful C SPF 30 Mac Cosmetics
Vía: maccosmetics.es
Se trata de una hidratante con color de la línea de productos lightful C. Tiene factor de protección 30 y protege contras las radiaciones UVA y UVB. Su principal característica es que controla la grasa y minimiza las imperfecciones. Tuve la oportunidad de probarla en una Mac Technique con el maquillador Jose Ojeda y me encantó, deja un aspecto super natural y realza la belleza de la piel.

 Tratamiento noche Nuxellence Detos de Nuxe
Vía: nuxe.com

Nuxellence Detox de Nuxe

Este producto es un tratamiento facial de noche (también está la versión de día), y su principal característica es la detoxificación de las células cutáneas para que puedan hacer una correcta regeneración por las noches. Al despertarnos por la mañana se ve la piel mucho mas luminosa, con muy buen aspecto y de haber descansado bien, además tiene un aroma que me encanta (como todos los productos de la marca). Tuve la oportunidad de probar una muestra de esta crema y me gustó tanto que quiero incluirla dentro de los productos que utilizo en mi rutina facial.





SHARE:
Blogger Template Created by pipdig