28 ene. 2018

MIS PRODUCTOS FAVORITOS DE MAQUILLAJE 2017

Mis productos favoritos de maquillaje 2017

Como habéis visto en entradas anteriores os enseñaba cuales habían sido mis productos coreanos favoritos de cuidado facial del año 2017. Para l@s que no lo hayan visto aún lo podeis encontrar aquí.
En esta entrada he querido hacer lo mismo pero con productos de maquillaje, intentando hacer una selección no muy extensa y variada entre varias categorías de producto como sombras, correctores, base de maquillaje, colorete e iluminador, bronzer y pintalabios. ¿Comenzamos?


Favoritos de maquillaje 2017 paleta de sombras Chocolate Bar Too Faced

1. Paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced:


Es una paleta muy conocida y de la que hay mucha información en internet (blogs, canales de youtube...) pero yo todavía no la tenía porque no me gusta tener demasiados productos que luego no voy a utilizar, y porque casi todas mis paletas son de tonos neutros así que no quería tener otra más de estas características en mi tocador. De Too Faced había probado otros productos como la prebase de sombras y polvos de sol y al final después de ver a una compañera y muchas otras maquilladoras como trabajaban con esta paleta en directo me convenció más. Desde que la tengo se convirtió en mi favorita del momento. Para ser sinceras yo creo que eso pasa con todo lo que tenemos nuevo, que no lo podemos dejar de usar sobre todo los primeros días jajajaja y cuando se trata de zapatos voy mirando al suelo siempre ¿no os pasa también? 😂

A parte de usar mucho esta paleta, ha sido uno de mis favoritos de maquillaje por la calidad de sus sombras ya que tiene una pigmentación muy buena, son super suaves a la hora de trabajar con ellas, no son polvorientas, la composición de colores de esta paleta es muy acertada porque podemos crear desde looks sencillos a más sofisticados; aunque le haría falta una sombra negra para que fuera la paleta perfecta en mi opinión, pero en cambio tiene un marrón muy oscuro que cumple la misma función; tampoco viene con ningún pincel como las paletas Naked de Urban Decay. Tiene un olor que me chifla como buena amante del chocolate 🍫, además dispone de un espejo y el envase es de metal imitando la forma de una barra de chocolate. Super recomendable, a mí me encanta!!! 

Si estás pensando en invertir en sombras de maquillaje quizá te pueda interesar esta entrada en la que puedes encontrar información y mi opinión de la sombras de Nabla Cosmetics.

Corrector y base de maquillaje Naked Skin Urban Decay

2. Base de maquillaje + corrector Naked Skin de Urban Decay:


Otros de mis favoritos sin duda han sido estos dos productos. Son de la misma gama Naked Skin. En cuanto a la base uso el tono 6.0 todo el año menos en invierno que se me queda un pelín oscura. Los tonos que terminan en .0 (amarillo/oliva) son más cálidos que los que terminan en .5 (rosado/nuetro).

Su acabado es semi-mate y natural, tiene una buena cobertura sin dejar la piel acartonada; afortunadamente como no sufro de granos con usar solamente la base de maquillaje es suficiente para unificar el tono de mi piel y tapar imperfecciones, y para puntos concretos aplico corrector de manera localizada aunque casi nunca necesito hacerlo. 

No aporta grasa a la piel y aguanta bien los brillos aunque este punto es algo polémico para dar mi opinión ya que hay gente obsesionada con que una base de de maquillaje le dure muchisisismas horas sin que salga nada de brillos durante todo el día; y no estoy para nada de acuerdo con esto ya que no es así a menos de que tengamos una capa de cemento encima. Nuestra piel transpira a lo largo del día, es un órgano vivo así que es imposible que la piel esté mate las 24 horas, aún así maneja los brillos muy bien.

Por otro lado, del corrector Naked Skin Weightless Complete Coverage uso el tono medium neutral, igual que la base de maquillaje es el que uso durante todo el año menos en invierno, por que me queda un poquito oscuro. Es un corrector que uso para las ojeras que afortunadamente tampoco tengo muchas 😏. Es un producto con cobertura modulable, uniforme y con un acabado también semi-mate y muy ligero con el que no se me marcan las líneas de expresión en esta zona del rostro. Hay personas que dicen que como corrector para zonas puntuales del rostro se oxida muy rápido  por lo que se oscurece un poco más en dichas zonas en comparación con el resto del rostro; mientras que para la zona de la ojeras funciona muy bien. Es algo de lo que no tengo constancia porque solo lo uso en la zona de las ojeras, sin embargo lo que si he notado es que hay que trabajarlo rápido porque se absorbe pronto.

Favoritos maquillaje 2017 corrector Healthy Mix Bourjois y máscara de pestañas Paradise Extatic L'oreal

3. Corrector Healthy Mix anti fatiga de Bourjois + Máscara de pestañas Paradise Extatic de L'oreal:


Un gran descubrimiento este corrector. Es el que llevo usando este invierno ya que es un tono que se adapta mejor a mi piel ahora que estoy menos morena. Se trata de un corrector para cubrir ojeras e imperfecciones, es fluido, ligero e hidratante, por lo que no marca las líneas de expresión y también es una buena opción para usarlo como corrector/iluminador para el rostro. Además contiene vitaminas provenientes del albaricoque y la frambuesa. Estoy muy contenta con este producto que sin duda volveré a comprar no solo por sus resultados sino también porque tiene un precio mucho más económico que el anterior. Mi tono es el 53 Foncé Dark, es más oscuro de los tres que hay disponibles.

Por otro lado, un indispensable para mi en cuanto a máscara de pestañas es la Paradise Extatic de L'oreal. La comparan con la Better Than Sex de Too Faced (yo también la he comparado y haré reseña al respecto) y debo de decir que no tiene nada que envidiarle. Aporta volumen y longitud y deja las pestañas más densas y definidas, nada de grumos y un precio razonable. 

Favoritos maquillaje 2017 Glow on the go kit Becca iluminadores


4. Glow on the go kit de Becca:


Super favorito 2017 el kit de iluminadores líquido y en polvo compacto en el tono opal de la marca Becca. También ambos productos con muchas reseñas en internet. Este kit es una caja que trae ambas versiones en formato viaje. Me gusta que sea en formato viaje (otras compañeras están de acuerdo conmigo en esto) sobre todo el iluminador en polvo porque para ser sinceras es algo que tardamos (o por lo menos yo) muchísimo tiempo en gastar y como no me gusta llenarme de producto y sí probar cosas nuevas prefiero que sea más pequeño y así poder terminarlo antes; aunque no pasa lo mismo con el formato líquido ya que este sí se suele gastar más rápido. Se trata de un tono oro perlado espectacular, pigmenta muy bien y suelo aplicarlos juntos, primero el iluminador líquido debajo de la base de maquillaje y una vez terminado el look aplico el formato en polvo en aquellos puntos estratégicos que más sobresalen del rostro: pómulos, puente de la nariz, arco de cupido, lagrimal para destacar mas...y además es una opción muy cómoda para llevar en nuestro bolso.

Favoritos maquillaje 2017 Bronceador líquido laguna Nars

5. Bronceador líquido laguna de Nars:


Es un básico de Nars que no tenía y no me puede gustar más. Es una de mis marcas favoritas en cuanto a maquillaje sobre todo los productos de piel. Este bronceador en concreto es super fluido y transparente, de esta forma deja un acabado muy natural y es perfecto para mezclar con nuestra base de maquillaje o para oscurecer aquellas que se nos quedan mas claras, o también para aplicar un par de gotitas en la crema hidratante cuando no tenemos ganas de maquillarnos, dándole así un punto de color al rostro. Me ha sorprendido mucho este producto porque como veis es muy versátil y lo podemos usar de muchas maneras.

Favoritos maquillaje 2017 Cream Colour Base tono Vintage rose y pintalabios tono Hot Tahiti Mac Cosmetics

6. Colorete en crema Cream Colour Base + pintalabios de Mac Cosmetics:


Este fué el duo por excelencia que más usé el pasado verano. El Cream Colour Base es un producto cremoso y también muy versatil, ya que se puede usar en las mejillas, en los labios o en los ojos y dependiendo de la técnica de aplicación podemos conseguir diferentes resultados, también dependiendo de cuantas capas apliquemos podemos ir graduando la intensidad de color a pesar de ser un producto traslúcido. Me gusta mucho porque deja un efecto iluminado y de piel hidratada. Yo suelo usarlo como colorete con los dedos cuando tengo más prisa, o por el contrario con esponja o brocha. El tono es el vintage rose un nude rosado que queda muy bonito sobre todo en verano cuando tenemos la piel más morena, y aplicado junto al bronceador líquido laguna ya es espectacular!!!

El pintalabios es en el tono Hot Tahiti un coral rojizo y es el toque final del look veraniego que describía anteriormente; queda taaaannnn liiinnndoooo 😍. Se trata de un Glaze lipstick lo que significa que tiene un acabado ligero y con brillo muy cómodo de llevar.

Y estos han sido mis favoritos de maquillaje. Me gustaría saber cuales han sido los vuestros, esos productos que no habéis dejado casi de usar y que tanto os han gustado 😊.



Image and video hosting by TinyPic
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig