21 ene. 2018

REVIEW: MID-DAY BLUE SUN LOTION DE KLAIRS


Envase y caja frontal mid-day blue lotion de klairs

Hola a tod@as ¿que tal estais? En esta ocasión como podreis ver os traigo una reseña del protector solar de Klairs, que como ya sabreis es uno de mis productos coreanos favoritos de cuidado facial 2017 y seguro lo seguirá siendo por una larga temporada. Os dejo aquí la entrada de cuales han sido mis favoritos de belleza coreana si aún no la habeis visto. 



Acerca de la marca: 



Dear KlairsComo ya he contado en reseñas anteriores de productos de esta marca, Klairs es una firma que nació en el año 2010 como una empresa de distribución de cosmética y marketing coreana. Su filosofía se basa en tres puntos fundamentales como son la alta calidad de sus productos a precios razonables, el no testado en animales y la apuesta por ingredientes no nocivos para las pieles sensibles como lo son el alcohol, parabenos, químicos, colores artificiales y perfume.

Klairs es una marca Cruelty Free, puedes ver más información aquí.


Información general del producto: 



Información general mid-day sun lotion de Klairs


Mid-day Blue Sun Lotion es un protector solar con con SPF 40/PA++. El PA es un indicador del nivel de protección, por lo que una protección con PA+ significa fuerte, con PA++ muy fuerte y PA+++ es la mayor. El SPF mide la protección frente a la radiación UVB, responsable de que nos quememos la piel, cogiendo así un color más oscuro cuando tomamos el sol o mas enrojecido para aquellas personas con una piel mucho más clara. 

También protege contra los rayos UVA de esta forma contribuye a combatir el envejecimiento prematuro causado por el sol. Además es un producto de facil absorsion, con una formula ligera y un acabado libre de brillos para aquellas pieles mas grasas. El color azulado se debe a que contiene Guaiazuleno (componente de algunos aceites escenciales e invertebrados marinos), que actúa como calmante para las pieles sensibles acentuando las rojeces causadas por los rayos UV.

Ingredientes:


Destacan el Guaiazuleno, extracto de centella asiatica y algunos peptidos.

Water, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Titanium Dioxide, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Niacinamide, Polysorbate 60, Zinc Oxide, Isoamyl p-Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Hydrolyzed Collagen, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Chlorphenesin, Xanthan Gum, Arginine, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Lactobacillus Ferment, Panax Ginseng Root Extract, Fragrance, Adenosine, Disodium EDTA, Guaiazulene, Paeonia Lactiflora Root Extract, Centella Asiatica Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Lecithin, Acetyl Glutamine, SH-Oligopeptide- 1, SH-Oligopeptide- 2, SH-Polypeptide-1, SH-Polypeptide- 9, SH-Polypeptide- 11, Bacillus/Soybean/Folic Acid Ferment Extract, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol


Aplicación:


Aplicar como último paso de nuestra rutina facial 15 minutos antes de exponernos al sol y repetir cada 2 horas si fuera necesario. Lo extendemos muy bien por el rostro y a continuación podemos aplicar la base de maquillaje encima. Aunque en las fotos de abajo no queden restos blancos, en el rostro una vez aplicado se nota un poquito blanquecino, pero al ponernos la base de maquillaje ya sea en polvo o fluida no se nota para nada.

Aplicación Mid-day blue sun lotion Klairs


Tipo de piel: Para todos los tipo de piel

Cantidad: 50ml 1.7oz

Precio: 20$


Dónde comprarlo: 


En wishtrendademás introduciendo el código WISHJAN05 tendreis un 5% de descuento.

También disponible en: style korean (Colombia) - style korean - Althea 

Mi experiencia: 


Es un producto que llevo utilizandolo relativamente hace poco y me está gustando mucho, cumple todas mis expectativas. El precio es razonable y en la línea de protectores de otras marcas como Avene, La Roche Posay, Vichy, Heliocare..., es apto para piel sensible como la mía, se absorbe rápidamente y deja un acabado sin brillos, es fácil de aplicar y queda muy bien debajo del maquillaje. Además el envase es aplanado por lo que es muy cómodo para llevar en el bolso. Es otro producto de Klairs que recomiendo si estáis buscando un nuevo protector solar.


Puntuación: 9/10


Y vosotras ¿que protector usais actualmente? ¿conocíais este producto? gracias por leerme, hasta la próxima!!

Image and video hosting by TinyPic
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig