14 ene. 2018

TOP 5 FAVORITOS 2017 COSMÉTICA COREANA


Top 5 productos favoritos 2017 de cosmética coreana

Esta año 2017 he tenido la oportunidad de probar productos nuevos de maquillaje y cuidado facial, especialmente de cosmética coreana. Ya desde hace tiempo tenía ganas de empezar a cambiar totalmente mi rutina de marcas tradicionales a nuevas marcas de esta categoría y la verdad es que me están encantando. Mi favorita es Klairs, me gusta mucho la calidad de sus productos, no es excesivamente cara y la formulación que utilizan le está yendo muy bien a mi piel. A continuación os enseño cuales han sido mis favoritos de cosmética coreana del 2017.

One step moisture up pad de Cosrx


1.  One Step Moisture Up Pad de COSRX

Se tratan de unos discos de algodón húmedos que limpian, exfolian e hidratan la piel. Están empapados con ácido hialurónico que aporta hidratación, propoleo que actúa como antiseptico y cicatrizante, y BHA (Ácido salicílico) que cumple el papel de exfoliar y limpiar la piel. Vienen 70 unidades y está indicado para todo tipo de pieles.

Me gusta utilizarlos por la noche como paso previo a la crema hidratante, aunque el disco parezca muy finito está bastante humedecido por lo que después de limpiarme la cara y exfoliarla un poco dejo unos minutos que la piel absorba el producto y después de un ratito termino la rutina. Tiene un olor cítrico y fresco muy agradable y el envase es super chulo 😏


Ceramidin gel cream de Dr. Jart+

2. Ceramidin Gel Cream de Dr. Jart+:

Es una crema hidratante y calmante en textura gel y ceramidas que ayudan a prolongar la hidratación. Al penetrar las ceramidas un poco más en nuestra piel protegen la barrera cutánea para que dicha hidratación no se pierda. Entre sus ingredientes destaca el aloe vera que calma la piel por lo que funciona muy bien cuando la tenemos más irritada de lo normal por los rayos UVA. Se puede utilizar de día o de noche, con muy poca cantidad alcanza para todo el rostro. Tiene un aroma neutro y es muy buena opción para pieles irritadas y/o sensibles.


Mid-day blue sun lotion de Klairs

3. Mid-day Blue Sun Lotion de Klairs:

Se trata de un protector solar con SPF 40/PA++. Protege contra los rayos UVA y UVB. Tiene un leve tono azulado, acabado anti brillo y se absorbe facilmente. Está indicado para todo tipo de pieles y contiene 50 ml. Es un protector que me ha sorprendido positivamente, hay que distribuirlo muy bien por todo el rostro para que quede homogéneo, posteriormente aplico mi base de maquillaje y queda todo super bien integrado. Es un básico en mi rutina de día cuando voy a salir.  Muy recomendado.


Gentle black deep cleansing oil de klairs

4. Gentle Black Deep Cleansing Oil de Klairs:

Tengo que ser sincera y es que cuando compré este aceite limpiador no le pillaba muy bien el truco y por tanto no terminaba de convencerme. Al cabo de unos días leí detalladamente las instrucciones y consultando en internet me di cuenta que no lo estaba usando correctamente. Es un básico para la doble limpieza que realizo por las noches. Cuenta con ingredientes naturales que limpian muy bien la piel a la vez que la deja hidratada. Es para todo tipo de pieles y trae 150 ml. Podéis echarle un vistazo a la reseña de este producto pinchando aquí.



Beauty water de SON and Park

5. Beauty Water de SON & PARK: 

Se trata de un must have dentro de la cosmética coreana. Es un producto multiusos ya que es tónico, exfoliante, hidratante y limpiador al mismo tiempo. Es apto para todas las pieles ya que tiene un PH 5. Le podemos dar diversidad de usos, ya sea para desmaquillarnos, refrescar la piel o para una delicada exfoliación. Tiene un olor fresco muy agradable. Entre sus ingredientes destacan el agua de rosas, y una variedad de cítricos. Contiene 340 ml.

¿Dónde comprarlos?

Todos los productos están disponibles en Wishtrend. Además podéis usar el código WISHJAN05 y aprovechar un 5% de descuento hasta el 31 de enero.

La Beauty Water de SON & PARK está disponible en Miin Korean Cosmetics

La crema Ceramidin gel cream de Dr. Jart+ está en Sephora. 

 Y vosotr@s ¿qué favoritos de cuidado facial habéis tenido este 2017? ¿Os gusta tanto la cosmética coreana como a mi? Contadme en vuestros comentarios. Muchas gracias por leer, hasta la próxima!! 😊
Image and video hosting by TinyPic

SHARE:
Blogger Template Created by pipdig