18 mar. 2018

HAUL: GLOSSIER


Haul Glossier

Sí, yo también caí. Después de ver en tantas ocasiones y en muchas cuentas que sigo en instagram de diferentes bloggers de belleza, maquilladoras, beauty gurus, etc....que tenían productos de Glossier y que todos tenía una súper pinta yo también quise probarlos como no podía ser de otra manera 😏. Además soy lectora del blog Into The Gloss del que os hablo más adelante y así sabréis la relación que tiene con esta marca de maquillaje.


La empresa: 


Glossier es una compañía de cosmética y maquillaje norteamericana creada en 2014 y cuyos inicios comienzan cuando su fundadora Emily Weiss crea el blog Into The Gloss en el año 2010. Actualmente es un sitio de referencia en el que podemos encontrar contenido sobre belleza, maquillaje, cuidado facial, salud, cuidado capilar...Los artículos son escritos por un grupo de editores con diferentes perfiles profesionales y ligados al mundo de la belleza; algunas celebridades también contribuyen  a la creación de contenido en Into the Gloss contando a través de entrevistas sus rutinas de cuidado facial, trucos y consejos. Con el paso del tiempo este portal de belleza se hace muy conocido dentro de esta temática y es cuando su creadora decide dar un paso más y fundar Glossier. Puedes ver más info. aquí.

Glossier es una marca Cruelty Free: No testan en animales " Gloffice a menudo recibe visitas de animales (un Shih Tzu llamado Burger, una mezcla de perro sabueso y salchicha llamado Bruce), y no soñaríamos con que hicieran pruebas sobre ellos o ninguno de sus amigos"





Lo que he comprado:


Corrector Stretch concealer de Glossier tono medium

1. Stretch concealer: Se trata de un corrector con cobertura modulable. Se puede usar con pincel o directamente con la yema de los dedos a ligeros toques a medida que el producto se va calentando e integrando en nuestra piel; de esta última forma es como lo hago yo y a continuación lo sello muy bien con los polvos sueltos translucidos de Nars. Como corrector para trabajar la piel me encanta porque se funde muy bien. A lo mejor para alguien que tenga una piel grasa no le guste mucho ya que es algo más graso de lo normal pero todo es cuestión de probar e ir conociendo el producto.  Entre sus ingredientes destacan la cera de abejas y cera microcristalina, aguacate y aceite de jojoba pigmentos minerales adaptables. Es hipoalergénico, no comedogénico, libre de parabenos y fragancias. Tienen 5 tonos disponibles, el que yo he comprado es el tono medium y vienen 5 ml.



Gel cejas Boy brow de Glossier tono black

2. Boy brow: es un best seller, se trata de un gel para cejas disponible en cuatro tonos, yo elegí el tono black, y aunque es el más oscuro no queda la ceja negra. Deja un acabado super natural a la vez que aporta un poquito de color pero sin verse exagerado. El cepillo aplicador es super pequeñito, prefiero que sea así ya que aplicamos el producto necesario y es mas manejable. Entre sus ingredientes podemos encontrar además de la cera de abeja y cera microcristalina, ácido oléico (derivado del aceite de oliva), y lecitina.  Disponible en un tamaño de 3,12 gramos.



Cloud paint tono dusk y Balm dotcom tono original de Glossier

3. Cloud paint y Balm dotcom: otros super best seller de Glossier, el Cloud Paint es un colorete en crema muy cómodo de llevar y un formato que me gusta mucho. Hay 4 tonos disponibles, este en concreto es el Dusk, un marrón nude que queda super bonito y natural, en realidad creo que todos los tonos se ven naturales y aportan belleza al rostro. Entre sus ingredientes sobresalen el colágeno y pigmentos en polvo, además cuenta con un sistema de gel liso con textura ligera. Vienen 10 ml y no descarto hacerme con más tonos. 


Por otro lado he comprado el super conocido Balm dotcom en el tono original, hay disponibles 6 tonos diferentes. Se trata de un producto cuya característica principal es su versatilidad, ya que se puede usar como bálsamo de labios (lip balm) o en cualquier parte del cuerpo como por ejemplo en las cutículas para aportar un extra de hidratación. Vienen 15 ml. Cada tono tiene una composición diferente, este en concreto resalta por tener aceite de semilla de ricino, cera de abejas, lanolina, salvado de arroz, extracto de  hoja de romero y extracto de fruta de copoazú (emoliente/lubricante). ¿Muy buena pinta no?



Lip balm Generation G de Glossier tono crush

4. Generation G: Por último este barra de labios (lip color) con un acabado mate pero confortable ya que tiñe los labios de color y no es un pintalabios como tal. Podemos darle un poco más de intensidad si aplicamos más veces pero no llega a ser un color super intenso, por el contrario deja un acabado emborronado y natural ( a mi personalmente me gusta muchísimo este efecto) ideal para cuando no queremos ir muy maquilladas. Hay 6 tonos disponibles y yo elegí el Crush un rosa frambuesa y vienen 2.0 gramos.


Dónde comprar Glossier: 


Desafortunadamente Glossier solo hace envíos a USA, Canadá y UK. Además tienen tienda física en Nueva York y Londres. Mientras seguimos esperando a que hagan envíos a España, una opción puede ser la de contratar los servicios de una empresa (casillero) internacional, en la cual esta empresa te proporcionan una dirección postal (sus almacenes) para que tu en el momento de hacer la compra online pongas esa dirección y ellos una vez han recibido tu paquete se encargan de enviarlo a tu casa (en este caso a España por ejemplo). Para saber de que estoy hablando puedes encontrar más información aquí. Aunque no he necesitado contratar los servicios de esta empresa de mensajería internacional porque los productos me los trajo un familiar directamente desde USA, si conozco gente que ha utilizado este sistema y le ha funcionado, por si os puede ayudar.


Blog Into The Gloss


Novedades: 


Son los nuevos Lidstar. Se trata de unas sombras de ojos en formato líquido que funciona más bien como iluminador ya que no pigmenta como una sombra sino que deja un efecto glow en el párpado y un color muy sutil. La marca lo describe como long wearing eye glow. Es muy fácil de aplicar ya que se hace directamente con los dedos y son de larga duración. ¿Que os parece? Ya os contaré sobre ellos si más adelante llego a comprar alguno. 

Novedades Glossier Lidstar
Vía: Instagram Glossier

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado sus productos o ya teníais alguno en vuestra wishlist? Muchas gracias por leerme y espero que tengáis un buen fin de semana, aquí en Valencia estamos en Fallas y mañana es San José (lunes es festivo) 😘








Image and video hosting by TinyPic
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig