29 abr. 2018

REVIEW: GEL LIMPIADOR LOW PH GOOD MORNING DE COSRX



Low pH Morning Gel Cleanser de Cosrx

Hola de nuevo, ¿ qué tal estáis ? En esta ocasión quiero compartir una reseña de un producto de la marca COSRX; en la cual encontraréis información básica, sus principales características, así como mi experiencia y opinión. Espero que os guste 😊.


Acerca de la marca: 


COSRX es una marca de cosmética coreana cuya filosofía principal es maximizar los buenos componentes para nuestra piel en sus formulaciones y reducir aquellos no tan buenos, garantizando un precio razonable en la fabricación de sus productos, todo ello pensando en la buena salud de nuestra piel; hecho que se ve respaldado por la constante investigación y casos de estudio realizados por artesanos cosméticos en clientes con diferente tipos de piel durante estos últimos 10 años. 

La palabra COSRX está formada por COS de cosmética que hace referencia a la eficacia de los cosméticos formulados con componentes naturales basados en la dermatología, y RX es una palabra usada comúnmente en farmacia que significa prescripción, tratamiento o disposición. 


Sobre Cruelty free: 


Según me ha hecho saber la marca, todos sus productos son cruelty free pero no todos son necesariamente veganos al 100%, ya que hay algunos que tienen ingredientes de origen animal aunque siguen siendo productos que no se testan en animales. Dichos productos son los siguientes:

Honey Ceramide Eye Cream(honey extract/beeswax)
Honey Ceramide Full Moisture Cream(honey extract/beeswax)
Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask (propolis extract, beeswax)
Propolis Light Ampule(propolis extract)
Advanced Snail 96 Mucin Essence (snail secretion filtrate)
Advanced Snail 92 All in one Cream(snail secretion filtrate)
BHA Blackhead Power Cream(beeswax)
Natural BHA Skin Returning A-sol(propolis extract)
One Step Moisture Up Pad(propolis extract)
Holy Moly Snail Mask(snail secretion filtrate)

Los demás productos no mencionados tienen ingredientes derivados de plantas.


Información general del producto:



Información general Low pH Good Morning Gel Cleanser de Cosrx


Low pH Good Morning Gel Cleanser como su nombre lo indica es un gel limpiador facial para usar preferiblemente por la mañana ya que así retiramos las células muertas y exceso de sebo acumulado la noche anterior, aunque esto no significa que no se pueda usar también por la noche. Es un producto con un pH un poco bajo (5-6 similar al pH natural de la piel), formulado con ingredientes botánicos purificantes que calman, refrescan y suavizan la piel sin dejar sensación de tirantez o resequedad. 

Además la marca recomienda mucho este producto sobre todo si tenemos los siguientes problemas:

Piel que se irrita con facilidad.
Piel que después de lavada queda con sensación de tirantez.
Problemas de deshidratación.
Piel escamosa.
Piel que no se siente confortable con los limpiadores normales que hay en el mercado.


Ingredientes:


Destacan el aceite de árbol de té que ayuda a tratar la piel grasa y BHA (betahidroxiacido) natural que ayuda a tratar la textura de la piel.

Water, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, Polysorbate 20, Styrax Japonicus Branch/Fruit/Leaf Extract, Butylene Glycol, Saccharomyces Ferment, Cryptomeria Japonica Leaf Extract, Nelumbo Nucifera Leaf Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Pueraria Lobata Root Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Allantoin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Betaine Salicylate, Citric Acid, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Disodium EDTA


Aplicación:


Masajeamos una pequeña cantidad del gel limpiador sobre la piel húmeda. A continuación enjuagamos con agua tibia, secamos y continuamos con los siguientes pasos de nuestra rutina facial.


Textura y color Low pH Good Morning Gel Cleanser de Cosrx

Tipo de piel: Sensible - todas.

Cantidad: 150ml 

Precio: 11$


Dónde comprarlo: 


En Wishtrend, además introduciendo el código WISHSPRING tendréis un 5% de descuento.


Mi experiencia:


Recomiendo totalmente este limpiador, considero que lo tiene todo: buena calidad, apto para todo tipo de pieles y a muy buen precio, además es fácil de conseguir. Es un gel que hace espuma en cantidad normal no algo muy exagerado, tiene un aroma a limpio como a medicina que me gusta mucho 😜. Es suave, ligero y limpia correctamente la piel del rostro dejándola confortable y nada tirante, además para piel sensible también funciona muy bien tal y como indica la marca (por lo menos a mí me ha ido de maravilla). En cuanto a la formulación (no soy experta en química ni mucho menos), puedo ver que efectivamente contiene ingredientes botánicos  (extractos derivados de plantas), cosa que me agrada mucho. 


Puntuación: 10/10


¿Ya conocíais este gel limpiador o la marca COSRX? Sin duda os ánimo a que probéis este producto si estáis pensando en comprar un gel limpiador próximamente, seguro que os gusta tanto como a mí. Muchas gracias por leerme y feliz puente (para l@s que lo tengan 😘😘)














Image and video hosting by TinyPic

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig