6 may. 2018

DAFNA'S PERSONAL SKINCARE: CONOCIENDO LA MARCA Y PRIMERAS IMPRESIONES



Dafna's personal skincare primeras impresiones

Hola chic@as ¿ que tal estáis ? Espero que este finde esté yendo super bien. En en la entrada de hoy quiero compartir mis primeras impresiones de una nueva firma de cosmética natural que me está gustando un montón, en la que encontraréis información sobre la marca así como el contorno de ojos  y mis primeras impresiones ¿ Os gustaría saber de que se trata exactamente?


El pasado 20 abril tuve la oportunidad de asistir a un evento de la marca de cosmética natural Dafna's organizado por Crämm unisex cosmetics studio, una tienda vanguardista de cosméticos naturales y orgánicos ubicada en Valencia en la calle Sorní 33, y en la que anteriormente también había asistido a otro evento con la participación principal de Aina (inexpertablog.com). Pues bien, en esta ocasión el evento consistía en un tratamiento personalizado de aproximadamente media hora de duración para conocer los productos de Dafna's personal skin care, una rutina desde la limpieza facial, aplicación de mascarilla, sérum, contorno de ojos y crema hidratante, todo de la mano de Dafna la propia creadora de la marca.


Contorno de ojos Dafna's


Acerca de la marca: 


Dafna's personal skin care es una firma española (Madrid) de cosmética natural que destaca por fabricar productos de alta calidad y mayor concentración en ingredientes naturales con el fin de obtener resultados visibles en nuestra piel, salud y bienestar. Dafna también es el nombre de su creadora. Se trata de una aromaterapeuta, naturópata, y formuladora de cosmética natural de origen israelí. Ella considera que cada una de sus creaciones es más que un cosmético, es un rito, una sensación, una verdadera experiencia de bienestar por dentro y por fuera. Mas info. de la marca aquí.


Sobre cruelty free: "Nuestros productos no están testados en animales ni contienen ningún derivado de origen animal: Estamos en contra de esta práctica y luchamos fervientemente contra ella."


Packaging Eye Care Dafna's

Información general del producto:



El producto que compré ha sido el contorno de ojos Eye Care - repara y revitaliza. Basado fundamentalmente en una serie de principios activos naturales y biotecnología avanzada, el cual incluye también 16 activos potentes entre los que destacan:



  • Oligosacáridos de Raiz de Achicoria e hidrolizado de proteina de Soja: para estimular la producción natural de colágeno y sus síntesis.
  • Aceite de rosa mosqueta: reduce la apariencia de las líneas de expresión.
  • Extracto de caléndula: para reducir bolsas y signos de fatiga en la zona de los ojos.


        Cantidad: 20ml 

        Precio: 55€


        Primeras impresiones:


        Me está gustando mucho este producto, es ligero y se absorbe rápido, tiene un olor muy agradable a plantas y me recuerda mucho al contorno de ojos Nirvanesque de la marca francesa Nuxe, ya que tienen prácticamente el mismo olor, también está compuesto por ingredientes naturales y algunos son los mismos que el de Dafna's. Comparaciones aparte, como venía diciendo es un producto que sí me está gustando porque además me deja la zona hidratada, más iluminada, con muy poca cantidad tienes suficiente para cada zona y también algo que me encanta es la estimulación sensorial que se produce con este tipo de productos sobre todo por su olor tan agradable. En cuanto el tratamiento de bolsas no puedo dar una primera impresión porque afortunadamente no las tengo, tampoco muchas ojeras y llevo muy poco tiempo usándolo como para haber notado un cambio en cuanto a mis lineas de expresión del contorno de ojos. Ya os iré contando que tal me va. De momento este es el contorno que estoy usando en el día y por la noche el de aguacate de Kieh'ls que es más hidratante. 

        Eye Care Repair & Revitalise Dafna's


        Dónde comprar:


        En la propia web de Dafna's o también en la tienda Crämm unisex cosmetics studio que próximamente también tendrán tienda online. 

        Espero poder probar los demás productos de Dafna's skincare porque me están encantando, conforme vaya acabando los que tengo iré haciéndome con algunos de ellos. 

        ¿Alguna ya conocía la marca? Gracias por leerme, feliz día de la madre a las madres lectoras del blog y las que no lo son espero que miméis mucho a la vuestra, la mía llega justo hoy de Colombia y no puedo estar más contenta :) y feliz domingo!! 😘💕





        Image and video hosting by TinyPic






        SHARE:

        No hay comentarios

        Publicar un comentario

        Blogger Template Created by pipdig