6 ago. 2018

REVIEW: SUPPLE PREPARATION UNSCENTED TONER





Hola de nuevo, ¿como está yendo este verano? ¿Tan caluroso como el mío?

Hace bastante que no publicaba una nueva entrada y es porque desde hace un par de meses han ocurrido cosas nuevas en mi vida que me impiden tener más tiempo libre para poder hacerlo.

La entrada de hoy se trata de una reseña del nuevo tónico que lanzó hace un par de meses Klairs; se trata del Supple Preparation Unscented toner; y en la que a continuación encontrareis información sobre la marca, información del producto y por último mi experiencia. ¿Queréis saber que tal me ha ido? siguid leyendo...


Acerca de la marca: 


Klairs es una firma que nació en el año 2010 como una empresa de distribución de cosmética y marketing coreana. Su filosofía se basa en tres puntos fundamentales como son la alta calidad de sus productos a precios razonables, el no testado en animales y la apuesta por ingredientes no nocivos para las pieles sensibles como lo son el alcohol, parabenos, químicos, colores artificiales y perfume.

Klairs es una marca Cruelty Free, puedes ver mas información aquí 



Información general del producto:




Se trata de una segunda versión del tónico Supple Preparation Facial Toner. Este en concreto se lanzó en primavera de este año, y se diferencia del primero en que no contiene en sus ingredientes aceites esenciales, haciéndolo libre de fragancia para aquellas personas que prefieran esta opción. Es un tónico hidratante y calmante ya que contiene ácido hialurónico así como centella asiática.



Ingredientes:


Destacan el extracto de centella asiática, así como otros extractos de origen natural.

Water, Butylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Natto Gum, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Polyquaternium-51, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Panthenol, Arginine, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, Portulaca, Oleracea Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Copper Tripeptide-1



Aplicación:


Después de limpiar la piel del rostro, podemos aplicar el tónico humedeciendo un disco de algodón (para aquellas que usan discos desmaquillantes), o directamente poniendo un poco de producto en la palma de la mano y a continuación dar ligeros toques/palmaditas en todo el rostro. Su textura no es 100% líquida por lo que esta segunda forma es como yo lo hago.
La marca también recomienda usarlo específicamente para zonas más secas, usándolo junto a las Mate 2 en 1 Cotton Pads. Se tratan como su propio nombre indica de unos pads algodón (al estilo de discos desmaquillantes) pero con texturas diferentes en cada lado; siendo uno indicado para limpiaríamos primero el rostro y el otro que es más suave para aplicar el tónico y dejar que se absorba un poco en aquellas zonas deseadas.

Tipo de piel: para todos los tipos de piel.

Cantidad: 180ml

Precio: $ 21,99 



Dónde comprarlo:


Lo tenéis disponible en la web de Wishtrend, además usando el código HEYAUG tendréis un 5%  de descuento durante este mes de agosto. También lo podéis encontrar en: Althea.



Mi experiencia:


Muchas veces me he preguntado si un tónico es prescindible en mi rutina de cuidado facial, y la respuesta es sí, básicamente porque hay temporadas en que no lo uso aunque esto depende de como tenga la piel en ese momento. Este último año llevo aplicándome tónicos incluidas otras marcas. Creo que es un producto que muchas veces se le atribuyen propiedades y resultados un poco fuera de la realidad, aunque considero que si son tónicos con tratamiento específico como por ejemplo aquellos que incluyen algún tipo de ácido como suele ser el ácido salicílico; si podemos tener resultados más evidentes para tratar problemas puntuales.

Podéis leer el siguiente post de una blogger química española el cual se titula Mito o realidad ¿Es necesario usar tónico?. Es un blog que me gusta mucho porque publica contenido interesante; es alguien con mucho más conocimiento a la que podéis recurrir a parte de leer mis opiniones desde mi experiencia como consumidora.

Este tónico de Klairs me ha gustado pero no me ha enamorado, aunque en mi caso he de reconocer que si cumple la función de calmar la piel tal y como se describe. Me queda muy poco producto ya, y cuando más recurro a el es sobre todo en mi rutina facial después de un día de playa o cuando tengo la dermatitis más activa de lo normal. Considero bajo mi experiencia que podría ser una buena alternativa para pieles sensibles ya que es un tónico muy suave para este tipo de pieles.

Puntuación 8 / 10


¿Y vosotras sois de usar tónico o no? ¿Cuales son vuestros favoritos? Gracias por leerme y espero que estéis pasando un feliz verano! 💕






SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig