21 oct. 2018

HAUL: AMI IYÖK


Haul Ami Iyök Branch & Root


Holaaa!! Ha pasado mucho tiempo desde el último post, lo sé, pero no tengo el tiempo que me gustaría para poder escribir más a menudo. En esta ocasión como podéis ver os traigo una entrada con una de mis últimas compras. Se trata de un haul con productos de la marca Ami iyök que adquirí en una tienda online que he descubierto hace poco y que me ha llamado la atención. Si queréis saber más seguid leyendo 😊



La marca: 


Ami Iyök es una firma de cosmética natural y orgánica certificada. Se trata de una marca inspirada en el grupo étnico Bribrí de Costa Rica, el cual se refieren a la madre tierra como Ami Iyök, de aquí el nombre de la marca. Su filosofía se basa en tres pilares fundamentales: cosmética, diseño y tecnología; creada desde el respeto al medio ambiente y las personas de una forma honesta. Los productos que ofrece se dividen en tres categorías. Por un lado encontramos los decuidado facial, por otro los productos corporales, y finalmente los destinados a mascotas y accesorios. 


Sobre Curelty Free: Ami Iyök es una marca que no testa en animales.



Los productos:


Es la primera vez que compro productos de esta firma, aunque anteriormente tuve la oportunidad de acudir a una presentación de la marca y toquetear todos sus productos de cuidado facial en directo. En esta ocasión y aprovechando que tenía que reponer algunos de ellos, he querido empezar comprando el tónico y una mascarilla.


Hibistonic Tónico Ami Iyök

Hibistonic. Tónico facial ultra-hidratante antioxidante: es un producto que se caracteriza por: "aportar a la piel un efecto astringente, antiséptico, antiinflamatorio y mantener el equilibrio interno de las células. Los altos niveles de antioxidantes que proporciona la combinación del Hamamelis y el Ginkgo Biloba, ayudan a disminuir los efectos negativos de los radicales libres sobre la piel".

Entre sus ingredientes destacan el extracto de flor de Hibiscus Sabdariffa (flor o rosa de Jamaica) que aporta vitamina C; extracto de hoja de Ginkgo Biloba que contribuye a la hidratación de la piel y aumento de la elasticidad; aceite de naranja, canela, entre otros.

Es un producto apto para pieles sensibles. Me está gustando mucho, tiene un olor a canela y cítrico espectacular y el empaque aunque es de cristal (100ml) me gusta porque tiene atomizador. 


Mascarilla Oceanik Mask Ami Iyök


Oceanik mask. Mascarilla purificante:  esta mascarilla ayuda a limpiar, purificar y desintoxicar la piel, oxigenándola y devolviéndole el tono. Sus principales activos son lodos marinos biológicamente activos y la arcilla volcánica que nos ayudan activar la circulación cutánea. 

Entre sus ingredientes encontramos el kaolin (arcilla blanca indicada para pieles más delicadas); extracto de hoja de Hamamelis, que ayuda a la circulación cutánea, aceite de menta piperita (menta negra) y aceite de limón, entre otros.

Contiene 50ml y me gusta porque deja la piel muy limpia y suave, además es suficiente con aplicar poca cantidad porque cunde mucho. 

Lo único malo de estos productos es el precio, ya que se trata de cosmética natural de alta gama. Desde mi punto de vista sí se nota que son diferentes al resto de marcas que la mayoría conocemos, y que son más delicados con la piel, por lo menos yo lo noto. Aún así son productos que no podría estar reponiendo cada vez que se me acabaran por su elevado precio, pero sí  que podría ir probando de vez en cuando (o eso espero, siempre y cuando mi economía me lo permita).



Muestras Ami Iyök


Probando otros productos: como podéis ver, la tienda en la que hice la compra ha añadido algunas muetras, entre las que están:
  • Photoshop oil: se trata de un aceite hidratante corporal solar con efecto oro. Todavía no lo he probado, pero tengo entendido que es uno de los productos más vendidos de la marca.
  • Hibistonic: es el tónico del que os he hablado más arriba. Antes de abrir el grande probé esta muestra por si acaso. Me gusta recibir muestra del mismo producto que he comprado por si no me gusta no tener que abrir el grande y así devolverlo, aunque este no ha sido el caso, su olor me tiene enamorada.
  • Eye serum glam: es un serum reparador para el contorno de ojos. Me está gustando, es super ligero y me hidrata muy bien la zona. 
  • Iyökbalance: crema facial equilibrante para pieles mixtas-grasas. Esta crema me ha sorprendido mucho ya que es densa y entre sus ingredientes encontramos el aceite de macadamia y Monoi de Tahití, sin embargo se absorbe rápido y deja la piel hidratada y sin brillos. Me está gustando bastante y su olor es muy agradable.
  • Green Shaman: Bio limpiador facial en gel, tiene una textura super ligera y no hace espuma. Deja la piel muy limpia y a la suave.
  • Snail Bee High Content Steam Cream de Benton: Crema hidratante facial. Benton es una marca de cosmética coreana. Esta crema aún no la he probado pero tiene muy buena pinta.


La tienda. Branch & Root:


Aunque los productos de Ami Iyök se pueden comprar en su propia página web, alguno de ellos estaba agotado, como es el caso del tónico, por lo que recurrí a una nueva tienda online que he descubierto. Se trata de Branch and Root. En ella podemos encontrar productos de cosmética nicho natural y de autor. Además son expertos en el sector farmacéutico y especialistas en cosmética. 

Entre las marcas que tienen actualmente aparte de Ami Iyök encontramos: Aromática (K Beauty),  Benton (K Beauty), Alex Carro (con ganas de probar también sus productos), Yope, Mádara, entre otras. 

Los gastos de envío son gratis a partir de 30€, el envío me llegó rápido y el servicio de atención al cliente me gustó mucho. Otras cosas que también me gustaron de comprar aquí es que son generosos con las muestras, tienen la opción de servicio de atención al cliente por whatsapp además de artículos interesantes en su blog. En definitiva mi experiencia de compra ha sido muy positiva. 

y vosotras ¿ya conocíais la marca Ami Iyök? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Me gustaría saberlo y compartir opiniones y experiencias con vosotras. Muchas gracias por leerme y espero volver a escribir más frecuentemente, siempre y cuando el tiempo me lo permita. 💖



Image and video hosting by TinyPic
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig