17 nov. 2019

AUTUMN ESSENTIALS: MARNYS

autumn-essentials-marnys

Hoy quiero compartir una nueva entrada donde os enseño complementos alimenticios de la marca MARNYS, ideales para esta época de otoño- invierno en la que estamos un poco más decaídos, sin energía y con las defensas más bajas de lo normal. 

No se vosotr@s pero cuando llega el otoño y el invierno yo si lo noto, mi energía baja y me cuesta más llegar al final del día en condiciones óptimas. Otra cuestión a la que me afecta el cambio de estación es la rinitis alérgica, mis momentos críticos son ahora cuando llega el frío y hay cambio brusco de temperatura, y cuando llega la primavera. Aparte de tomar la medicación recurro bastante a la vitamina C, tanto en formato natural (frutas) como en complementos alimenticios. Por último, la piel también nota bastante el cambio de estación así que paso de la rutina de cuidado facial de verano a la de invierno, introduciendo aceites como por ejemplo de almendras dulces o de jojoba.

Acerca de la marca: 


MARNYS es una empresa española (Murcia) dedicada desde 1968 a la fabricación y distribución de productos naturales, con materias primas de buena calidad y un alto control de sus productos. Los principios en los que se basa la empresa son la innovación, desarrollo, calidad y tecnología. Además cuenta con una equipo humano formado por farmacéuticos, bioquímicos, nutricionistas, técnicos de tecnología de alimentos que están siempre a la vanguardia de los avances científicos. La fábrica se encuentra en Cartagena y tiene presencia en más de 60 países.

Los productos que ofrecen se clasifican en 5 categorías: complementos nutricionales, aceites esenciales, belleza natural, alimentación saludable y línea Marnys. Más info. de la empresa aquí.

royal-provite-5000


Royal Porvite 5000: Este complemento alimenticio está indicado para aportar energía en los momentos de más intensidad física o laboral cuando más cansancio o fatiga sentimos. Está compuesto de jalea real que contribuye al aporte energético, polen, propóleo para el sistema inmune y vitamina E. En esta caja vienen 20  viales de 11 ml vía oral para tomar por la mañana antes de desayunar. Yo lo tomo antes de hacer deporte y después del ejercicio desayuno. Llevo poco tiempo probándolo y de momento me gusta, aunque es más bien algo espeso no tiene mal sabor, se puede beber sin problema. Para más información consulta aquí.  

Además de este que está indicado para la fatiga física, me gustaría probar también el Ginjal 2000, con ginseng, jalea real y vitamina c, orientado a reforzar las funciones cognitivas, ideal para los que dedicamos mucho tiempo al estudio, o también Memory Plus cuando tenemos una alta intensidad intelectual.

aceite-jojoba

Aceite de jojoba MARNYS: es un producto natural que no es nuevo para mí porque llevo usándolo hace un par de años. Junto al de árbol de té este es uno de los que más me gusta, ya que es ideal para pieles grasas, ayuda justamente a equilibrar este tipo de piel y no deja residuo graso. Además de poder usarse como aceite facial también podemos aplicarlo en el pelo o el resto de la piel. Yo lo uso a veces en mi rutina facial de noche, después de ducharme sobre la piel húmeda. También lo mezclo con la crema corporal además de aplicarlo en el pelo húmedo de medios a puntas (en esta entrada podéis ver otra idea de uso).

Me gusta mucho su aplicador porque es en formato spray y tiene 50 ml; está también disponible en 125 y 200 ml. 

Aquí podéis ampliar más info. además de ver todos los aceites que tienen disponible. 


propolvit-defens

Propolvit Defens: como su propio nombre indica este complemento alimenticio está dirigido a reforzar las defensas tan necesarias sobre todo en esta época del año cuando más resfriados y gripe padecemos. Sus ingredientes principales son la jalea real, propóleo, calostro, reishi, y shiitake que ayudan a combatir las infecciones bacterianas, de virus y hongos. También contribuye a nivel energético y un mejor rendimiento físico y mental. Este producto solo lo tengo de prueba; y al igual que el Royal Provite 5000 viene en una caja de 20 viales de 10 ml cada uno para tomar también antes del desayuno. Tiene buena sabor. Mas info. aquí. 


vit-c-1000

VIT-C 1000. Vitamina c liposomada: Como ya sabemos la vitamina c contribuye también al sistema inmune y es antioxidante, además de ser beneficioso para el sistema cardiovascular y ayudar a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UVA, es por ello que son muchos los productos cosméticos que la contienen. Este complemento alimenticio viene disponible igualmente en formato monodosis de 20 viales de 10 ml cada uno.  Podéis ver todos los beneficios y propiedades de este producto aquí donde explican muy bien el término liposomada.

beauty-in-&-out-elixir


Beauty In&Out elixir: El nombre de este producto me encanta!! Se trata de un complemento alimenticio de nutricosmética también en vía oral. Destaca por su alto contenido en colágeno, ácido hialurónico, semillas de uva, complejo vitamínico B, vitaminas A,C y E y minerales, proporcionando una piel más luminosa e hidratada. También aporta efecto protector de la piel así como vitalidad extra a las uñas y el cabello. Vienen 14 viales de 25 ml cada uno. Aquí encontraréis mas info. 


¿Donde comprar los productos?


Podéis comprar sus productos online a través de su página web o en tiendas físicas buscado vuestro punto de venta más cercano en https://www.marnys.es/tu-tienda/

Marnys es una marca que ya conocía; y de lo poco que he probado como por ejemplo el aceite de jojoba y ahora estos complementos alimenticios, todo me ha gustado. 

Espero que os haya resultado interesante esta entrada y sobre todo que os haya sido útil, ya que es de lo que se trata al compartir contenido en internet. Un saludo y feliz otoño, que aunque se nos bajen las defensas me encanta cuando llega el frío 😏Inverno forever!!












SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig