7 nov. 2019

HAUL: K BEAUTY

k-beauty-haul



Se que ha pasado mucho tiempo desde mi última publicación, pero ahora me dedico a otras cosas que no me permiten publicar constantemente como lo hacía antes. Seguiré publicando de vez en cuando y compartiendo con vosotras nuevos descubrimientos, productos que me gusten mucho o primeras impresiones como de las que os vengo a hablar esta vez.


Desde la web de Wishtrend, que para las que no la conozcais, es una tienda online de K Beauty; me han enviado una Fresh box con todos los productos que podéis ver, que además incluye marcas que ya he probado y las cuales me encantan: Klaris y Wishtrend con sus propios productos. Como novedad he podido probar por primera vez la marca I'm from y os adelanto que estoy in love 💕


midnigh-blue-youth-activating-drop-klairs

Midnight Blue Youth Activating Drop de Klairs: es mi marca favorita de cosmética coreana. Todos los productos que he probado me han encantando y funcionado muy bien, ninguno me ha defraudado, además es cruelty free y vegan friendly. Este producto en concreto se trata de un serum para aplicar en la rutina de noche cuya función principal es reducir las líneas de expresión y prevenir signos de envejecimiento. Es de color azul debido a que entre sus ingredientes contiene extracto de arándano. Está indicado para todo tipo de pieles. Estoy ansiosa por incorporarlo en mi rutina en cuanto acabe el que estoy usando, ya que no me gusta tener tantos productos de la misma categoría abiertos a la vez.

Podeis encontrar mas info. aquí y si veis las reseñas tiene muy buena reputación 😊 


vitamin-75-maximizing-cream-wishtrend

Vitamin 75 Maximizing Cream by Wishtrend: La tienda a parte de vender productos de cosmética coreana, también vende los suyos propios. No los he probado todos pero sí el exfoliante de ácido mandélico, un productazo del cual tenéis review aquí por si queréis ampliar info. 

Esta crema está indicada para usar de día y de noche, para todo tipo de pieles. Su principal  función es dar luminosidad y aclarar la piel gracias a que está formulada con agua de espino amarillo (Hippophae rhamnoides); así como aportar hidratación debido a la vitamina E. La he usado un par de días y de momento encuentro una textura muy agradable y se absorbe bien ya que no es muy densa ni pegajosa,  teniendo en cuanta que mi piel es con tendencia a ser grasa. 

Aquí podéis averiguar más cosas de esta crema.



rice-toner-i'm-from

Rice toner de I'm from: os adelanto que estoy enamorada de este tónico, se está convirtiendo en mi favorito junto con el Clarifying Lotion 1.0 de Clinique. Su principal característica es que su ingrediente estrella es el extracto de arroz (77.78%), es un producto tipo whitening (en K Beauty se refiere a productos que aclaran la piel); además protege la barrera de la piel evitando que pierda hidratación. Es un tónico diferente porque no deja la piel tirante como suele suceder con otros, este por el contrario a las pieles secas les encantaría y para las pieles mixtas/grasas creo que también porque además re equilibra la piel y de momento no siento que me aporte más grasa, sino por el contrario me deja la piel super confortable, suave y más elástica. 

Está indicado para todo tipo de pieles y es cruelty free. Creo que cuando vaya terminando productos probaré más cosas de I'm from porque tienen muy buena pinta y opiniones. Aquí encontraréis más información. 


sheet-masks

Pasamos ahora con las mascarillas tipo sheet masks, últimamente son las que más utilizo sobre todo los fines de semana o cuando quiero preparar la piel aún más para algún evento especial. De izquierda a derecha:

Rich Moist Soothing Tencel Sheet Mask de Klairs: A parte de estar indicada para todo tipo de pieles, otra cosa que me gusta mucho de esta marca es que está orientada a pieles sensibles, específicamente esta mascarilla además de hidratar ayuda a minimizar la irritación ya que está compuesta de 5 tipo de ceramidas; además entre sus ingredientes destacan también el aloe vera, y ácido hialurónico. Se aplica después de haber limpiado el rostro y la dejamos de 15 a 20 min. Yo siempre la dejo 20 y con lo que me queda en la piel después de retirar la mascarilla me doy un masaje para que se termine de absorber el producto.  

Mugwort Sheet Mask de I'm from: Esta también es para todo tipo de pieles. La he usado y me ha dajado la piel espectaular, super suave e hidratada, por eso os digo que no descarto probar más productos de I'm from. En cuanto a su composición la marca dice que contiene 91.45% de extracto de artemisa, una planta medicinal muy utilizada en China entre otras cosas para tratar la fiebre. Como la anterior, también tiene adherido bastante producto el cual termino de masajear al retirar la mascarilla, posteriormente el maquillaje queda mucho mejor, por lo menos yo lo noto.

Natural Vitamin 21.5 Enhancing Sheet Mask de Wishtrend: se trata de una mascarilla antioxidante enriquecida tal como indica la marca con complejos vitamínicos naturales provenientes del agua del árbol de té, que según tengo entendido es la parte acuosa que queda después de obtener el aceite esencial. Ayuda a calmar la piel sensible y está indicada también para todo tipo de pieles; mejora el tono de la piel y aporta hidratación. También la he probado y me ha gustado mucho, como os dije cada vez más uso este formato de mascarillas, las encuentro muy prácticas de usar y también me parecen ideales para llevar de viaje. 

Para las que aún no han probado ningún producto de cosmética coreana creo que las mascarillas son un buen comienzo. Espero que os haya gustado este post y cualquier duda me podéis escribir a mi correo electrónico o a través de redes sociales.


DESCUENTOS:

Si os suscribís a la web os dan un 15% de descuento, además hay productos y packs ya rebajados que os pueden interesar 😉

SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig