8 sept 2020

Mis productos favoritos de verano 2020



favoritos verano 2020


Hola nuevamente después de mucho tiempo sin actualizar el blog. A veces no se si seguir subiendo contenido y si de verdad a la gente todavía le interesa leerlos, o si definitivamente es mejor publicar todo directamente desde instagram, no se.....¿que pensais al respecto?

En la entrada de hoy y con motivo de la llegada de septiembre y últimos días de verano, quiero compartir nuevos descubrimientos que he usado a lo largo de esta temporada y que me han gustado muchísimo.

 Empezando por skin care; este verano lo he notado mucho más húmedo que los anteriores (teniendo en cuenta que vivo en el mediterráneo) y sumado a que tengo piel mixta/grasa estuve en busca de una hidratante ligera para el día y a día y algún otro producto concreto que me ayudara a tener ese aspecto más controlado. Pues bien, buscando información y opiniones entre mis amigas decidí utilizar estos dos productos de Caudalíe:

  • El primero de ellos es la crema sorbete hidratante de la línea vinosource, y aunque está indicada para pieles sensibles y con efecto calmante para las rojeces, es una crema muy ligera, hidrata correctamente sin aportar grasa y se absorbe rápido, justamente lo que quería para esta época del año. La he estado usando en mi rutina de día únicamente por lo que ya llevo más de 1 mes con ella y contiene 40ml.

  • En segundo lugar decidí incorporar la mascarilla purificante, ideal para tratar el sebo de la piel, puntos negros e imperfecciones y limpiar el rostro. La he estado utilizando 2 veces por semana y me está encantando, se siente la piel muy limpia, confortable, mate, no siento que reseque la piel. Destaca por tener arcilla blanca y la cantidad  que viene es de 75ml. También me gusta mucho su olor. Muy recomendable!!

Estos dos productos los adquirí en la web de Promofarma, suelo comprar en esta página y el servicio de paquetería siempre me ha funcionado bien.



En cuanto a maquillaje mis nuevas incorporaciones que he estado usando todos los días han sido en primer lugar estos dos productos de Nars de la colección Bronzing Collection: 

  • Los polvos Paradise found bronzing powder, es una edición especial de los super conocidos laguna. Estos además de tener más cantidad, vienen perfumados con los aceites de monoï Tahití de la Polinesia Francesa (es el olor característico de los aceites corporales de la marca), y en la superficie tiene añadido una capa de pigmento/glitter dorado que luego con el uso ya deja de estar. Esa capa como iluminador no lo veo porque se trata de una partícula evidente para esta función, pero yo por ejemplo lo usaba a modo de sombra de ojos hasta que se fuera por completo esa capa o directamente se puede quitar si no os gusta. En cuanto al tono aunque sigue siendo laguna yo si noto una ligera diferencia respecto al tono original pero a penas se nota, y la textura de esta nueva versión de polvos es mucho más sedosa.  En definitiva me ha encantado, los polvos de sol son mi debilidad☺.

  • De la misma colección otro de mis favoritos de verano han sido el oil-infused lip tint en el tono Reef. El formato en cuanto a envase es igual que un gloss pero su fórmula no, esta es algo mas ligera y menos densa, deja los labios hidratados, nada pegajosos y apenas aporta color pero quedan muy bonitos. Perfectos para un look natural. 
En esta publicación en mi perfil de instagram podeis ver mejor estos dos productos.


Y finalmente de la marca Nyx he estado utilizando mucho el colorete en crema de la gama Bare with me en el tono Do me right. Es un colorete en barra hidratante, muy ligero, natural y fácil de aplicar, además tiene buena duración y dejan un aspecto precioso en la piel.


Estos han sido mis productos top de este verano, me gustaría saber cuales han sido los vuestros y si coincidimos en alguno 💕Espero que tengáis una feliz semana!! 







SHARE:

2 comentarios

  1. Esa crema sorbete de Caudalie tiene muy pero que muy buena pinta!
    Yo debo ser rara porque sigo prefiriendo leer blogs que mirar instagrams, jejejej
    Me quedo a seguirte por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré seguir escribiendo más a menudo por aquí, me alegro que te quedes :)

      Eliminar

Blogger Template Created by pipdig