17 oct. 2020

Primeras impresiones: Charlotte Tilbury


Push up lashes mascara-airbrush bronzer

Hola nuevamente, como habéis podido ver recientemente en mi perfil de instagram @mybeautyroute he incorporado dos productos de Charlotte Tilbury a mi tocador y desde ya os puedo decir que me están encantando. Si queréis saber qué opino de ellos seguid leyendo más abajo.

Una vez más os repito que los polvos de sol me encantan y que también me gusta comprar a conciencia, partiendo de la base de si debo reponer o no el producto  que quiero comprar, si tengo más de lo mismo, etc. Y respecto a la pregunta de si lo necesito o no, es que ni me la planteo porque el maquillaje no es un bien de primera necesidad. Tampoco os voy a negar que de vez en cuando si me dejo llevar pero eso sucede muy pocas veces. No tengo un mueble lleno de maquillaje y productos como muchas personas del mundo beauty; y tampoco pretendo que así sea ni mucho menos, con el único cajón que tengo me basta y me sobra, y como aún tengo un poquito de espacio y descuento 😊 he decidido adquirir dos productos de los que estoy enamorada, y que para mí son un must have de la marca, sobre todo uno más que el otro y al final del post os cuento porqué.

Desde que salieron a la venta en verano los nuevos polvos de sol Airbrush Bronzer quise hacerme con uno de ellos. Pasó un tiempo mientras me decidía si comprarlos o no, hasta que por fín lo hice. Tuve mala suerte porque cuando había tomado la decisión el tono que yo quería estaba agotado, pero una vez repuesto me hice con uno. El que elegí fue el tono medium, el segundo del más claro al más oscuro (en total  son 4) y su acabado es mate. 

Swatches airbrush bronzer

Lo que dice la marca acerca del producto es que se trata de un bronzer que destaca por tener: "ácido hialurónico además de un efector tensor y difuminador de poros...Inspirado en los populares polvos Airbrush Flawless Finish, incluye el mismo ADN embellecedor del airbrush y micropigmentos para difuminar la apariencia de los poros y darle un aspecto terso a la piel" 

Aún no he probado los polvos Airbrush Flawless Finish, pero si he podido notar que estos son muy finos y suaves, además el tono que elegí ha sido un acierto total ya que puedo usarlo también en invierno al dejar un aspecto muy natural, con estos polvos no te pasas en la primera aplicación y se pueden seguir modulando.

Traen una cantidad de 16g y un empaque precioso (Charlotte la reina del packaging), además un aspecto positivo es que una vez hemos acabado el producto en vez de comprarlo otra vez con el packaging, podemos elegir únicamente el recambio e insertarlo. Sin duda un acierto total.

Push up lashes mascara-airbrush bronzer

Y la pregunta de si ¿Lo volvería a comprar y lo recomiendo? Aunque aún es pronto me atrevería a decir  que . No se cuando llegará el momento de reponerlos porque viene bastante cantidad pero bajo mi punto de vista ha sido una gran inversión y de los bronzers que tengo este es uno de mis favoritos: por su textura tan sedosa y el tono natural muy equilibrado. Lo único malo es su precio, por suerte puedo adquirir esta marca con descuento profesional pero no deja de ser alta gama. 


Pillow talk push up lashes mascara

Pasemos ahora a la máscara de pestañas, se trata de la Pillow Talk Push up Lashes, un nuevo producto que se incorpora a la línea del mismo nombre pillow talk. Lo que la marca promete acerca de esta máscara son unas pestañas ligeras, alargadas, elásticas, con volumen y un efecto de elevación vertical las 24h. Hay disponible dos tamaños el de 10ml y el de 4ml en un único color super black.

Como primeras impresiones con este producto puedo decir que me está gustando de menos a más, ya que al principio (al igual que las demás máscaras cuando son nuevas) la fórmula es más líquida y conforme pasan los días va cogiendo consistencia. Deja las pestañas bastante negras, noto que las eleva mucho más en comparación con otras, a tal punto que podría prescindir del rizador de pestañas porque igualmente me aporta buena curvatura; también cumple lo que dice en cuanto a la definición y longitud de las pestañas y tiene muy buena duración, aguanta perfectamente una jornada. 

En cuanto al volumen ahí está el punto que hace que aún no me decida al 100% con ella, ya que aunque sí que aporta volumen noto que no mucho más que otras. Para mí La Máscara que deja un volumen espectacular y unas pestañas increíbles sin duda es la Smokey Eye de Bobbi Brown. Como ella no he encontrado ninguna, ya que aporta volumen en toda la pestaña, con esta de Charlotte en cambio noto que el volumen es más en la base de la pestaña que en toda hasta el final. 

Goupillon

Otra cosa que también he notado con la máscara de Charlotte es que debo trabajarla bastante, no creo que sea la más adecuada de aplicar cuando tienes prisa. Trabajo bien la raíz con la forma plana pasando a la vez ambos cepillos, de esta manera logro más elevación, se curvan y queda un efecto como de delineado muy bonito, después defino las pestañas con un solo lado del goupillon aportándoles más longitud y definición.

Y por último, al ser un producto que dura bastante a lo largo del día me cuesta retirarla incluso más que una que sea waterproof. Siempre desmaquillo los ojos con limpiador bifásico y aún así después de limpiar bien las pestañas al final me sigue quedando residuo, así que debo hacer doble limpieza para lograr retirarla por completo, cosa que con ninguna máscara me había sucedido. 

Finalmente en cuanto a mi opinión acerca de si la volvería a comprar y la recomiendo aún no me atrevería a decir que sí rotundamente ya que llevo pocas semanas usándola, de momento me está gustando. Lo que más me encanta de esta máscara es que no necesito el rizador de pestañas y lo que veo que le falta un poquito es aportar más volumen, no digo que no aporte pero me gustaría aún más. Así que teniendo en cuanto que hay disponible a la venta una versión más pequeña de 4ml a lo mejor probaría primero con ese formato si estáis pensando en comprarla.


Espero que os haya gustado este post sobre mis primeras impresiones utilizando estos dos productazos de la marca. ¿Y vosotr@s ya los teníais? ¿Qué otra cosa debería probar de Charlotte Tilbury que me esté perdiendo?



SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Blogger Template Created by pipdig